viernes, 19 de septiembre de 2008

Anuncio horrible: San Ignacio

Tras unos meses de abandono vuelvo con una cosa de la que no pensaba hablar hasta hace 10 minutos. Es cuando he visto por enésima vez un anuncio, pero esta vez he atendido a lo que decía. El anuncio es uno en el que se ve una pareja en una cena romántica y muy pija. Ella le dice "¿Mozart?" Y el responde "no, Bach". Entonces ella se acerca y le toca la camisa y le dice "¿Seda?" y el responde "no, seda natural" , en ese momento ella en lugar de dejarle ahí plantado por subnormal agudo le da un beso, pero bueno no pretendo escribir sobre un mundo femenino que no entiendo. Se ponen a cenar y el dice "san jacobo" y ella dice "no, San Ignacio". Esa es al marca de cazuelas que se anuncia.

Nunca me había parado a pensarlo, pero tenemos a un hombrecillo metido en una camisa de seda, en una cena romántica con velas y música clásica, ¿y cocina un triste San Jacobo?. Es más, ¿la marca de cazuelas y sartenes esta quiere decirnos que sus productos son lo suficientemente sofisticados y pijos para hacer un San Jacobo?

Y habrán pagado a gente por hacer este anuncio....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaajaj bueno ami este anuncio me parece realmente patetico la verdad pero creo k con este anuncio podias haber echo un debate sobre machisto o algo asi porque mas bien la deja a ella como gilipollas k no sabe quien es bach ni si es seda natural pero si que entiende de cacerolas??? eso es lo k mas patetico me parece jajajajaa pero bueno eso para otro momento y la verdad k para una cena romantica tb hacer unos san jacobos eso por dios si k es cutrisimo

Laquerriza dijo...

Hola!
Iba a escribir una entrada en mi blog con el título: "el peor anuncio" (adivina cuál??) y estaba buscando material visual para ilustrarlo... pero en lugar de eso me he encontrado con dos entradas en blogs distintos -uno de ellos el tuyo y otro de "chicapunki.bogspot.etcétera"-.

Por una parte me siento complacida por identificarme con vosotros, pero por otra parte me siento muy poco original, qué le vamos a hacer.

Ese anuncio es... no encuentro palabras. San jacobos... anda que... madre mía. En fin...

Leeré eu blog de vez en cuando, parece interesante.

saludos!