martes, 14 de octubre de 2008

4 razones por las que ser rey

Yo por definición soy republicano. Me parece horrible que una familia tenga más derechos, cobren una burrada del estado cada año y sean siempre los que manden por el simple hecho de ser de esa familia. Partiendo de esta base, tengo que decir que obligado a tener un rey, me parece que tenemos uno de los mejores que podríamos tener. Para decir esto me baso en que hace sus cometidos sin llamar demasiado la atención, es querido y tiene una gran actuación cada 10 años:


    (Que nadie me pegue por simplificar tanto la historia, es simplemente para dar una idea de lo que digo)

    70s) Muere Franco y el rey decide ir hacia la democracia comenzando la transición. Por poder, podía haber elegido otra cosa...


    80s) Golpe militar de estado en el que como jefe de las fuerzas armadas podía haber estado del lado de los golpistas, pero volvió a elegir democracia.


    90s) Hace migas con Caiga quien Caiga, hablando con ellos y poniéndose las gafas de ese hito de la televisión (hablo del programa original), demostrando que los nuevos tiempos necesitaban una monarquía simpática y cercana


    00s) ¿Por qué no te callas? Un rey con una frase de moda propia. Además no dicha al azar sino para callar la boca a un gusano despreciable, que después para salvar el orgullo tuvo que decir que no lo había oído.


Solo estoy esperando que llegue la década de 2010 a ver que arma xd.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que todos los republicanos pensanmos exactamente lo mismo que acabas de decir en esta entrada.
afortunadamente hemos tenido una buena monarquita a pesar de que no nos guste y creo que en parte tenemos que estar bastante agradecido al rey.
poco mas que decir jajajaj que yo con estos temas me lio bastante cuando hablo XD XD