jueves, 8 de enero de 2009

El viejo de la cola


Hoy me toco ir al banco a hacer un ingreso y me tocó hacer 45 minutos de cola hasta llegar a la ventanilla, os podéis imaginar: 1 solo en ventanilla, una señora que quiere una cosa rara que le lleva 20 minutos, mucha gente en las mesas mirando su ordenador y ninguno se pone en caja,...

Pero no me quiero quejar de esto, sino del viejo que tenía detrás. Ha estado 40 minutos:

- Esto es una vergüenza, mira que chico más lento, y uno solo que tiene. Esa que pasa a ver si se pone, pues no, esto es una vergüenza. ¡Vamos!, Joder que no, que no avanzamos,....

A mi me parece muy bien que la gente se queje y proteste para que las cosas funcionen mejor, pero con utilidad. Si de verdad te parece tan vergonzoso pon una reclamación, escribe una carta al director de la sucursal, haz valer que ya no te pueden meter en la cárcel y saca una escopeta y amenaza con matar a alguien si no ponen más gente en ventanillas, lo que sea pero algo útil.

Lo único que no va a mejorar la situación es que te estés quejando todo el rato a un volumen que sólo te oyen el de detrás y delante tuyo, así únicamente consigues calentarme la cabeza y que el propio día sea yo el que vaya con una escopeta pero para que te calles.

1 comentario:

Lukarelly dijo...

jajajajaj, mu wenaaa! jajajaj. anda que tu tambien. ¡cuanta paciencia! por ambas cosas, por esperar 45 minutos en el banco y por aguntar todo ese tiempo al viejo refunfuñando.